26 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Sucesos.- Dos heridos leves en tres accidentes ocurridos en la provincia de Soria en las últimas horas

SORIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron heridas de carácter leve en tres accidentes que se produjeron durante las últimas horas en distintos puntos de la provincia de Soria, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 7.05 horas de ayer, cuando un autobús escolar ocupado tan sólo por el conductor atropellaba una vaca en el kilómetro 33,900 de la carretera SO-820, en el término municipal de Vinuesa (Soria). El único ocupante no sufrió lesiones.

Unas horas después, en torno a las 10.05 horas, se produjo la salida de vía de un turismo en el kilómetro 205 de la carretera N-111, en el término del Cubo de la Solana, donde el conductor y único ocupante resultó herido leve.

En la madrugada de hoy se produjo el último accidente, sobre las 00.50 horas, cuando colisionaron por alcance dos vehículos articulados en el kilómetro 161 de la A-2, a su paso por Arcos de Jalón. Como consecuencia del accidente resultó herido leve el conductor de uno de los camiones.