16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 22 de marzo de 2008

    Sucesos.- Dos intoxicados tras inhalar monóxido de carbono de un brasero en Valdefuentes de Sangusín (Salamanca)

    VALDEFUENTES DE SANGUSÍN (SALAMANCA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron intoxicadas tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Valdefuentes de Sangusín (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    Los hechos se produjeron en torno a las 5.23 horas de ayer en un domicilio situado en el número 22 de la calle Espada, en Valdefuentes de Sangusín (Salamanca), donde, según la llamada que alertó al Servicio 112, dos personas se encontraban mal posiblemente por una intoxicación por monóxido de carbono provocada por un brasero.

    Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico hasta la vivienda.

    Una vez allí, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 72 años, C.S.M., y a un varón de 71, J.A.A., que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.