20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Sucesos.- Dos personas resultan heridas tras chocar dos turismos a la altura de Quintanilla de las Carretas (Burgos)

    QUINTANILLA DE LAS CARRETAS (BURGOS), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron heridas tras la colisión entre dos turismos registrada en la localidad burgalesa de Quintanilla de las Carretas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    El accidente se produjo poco antes de las 19.48 horas de ayer, jueves, momento en el cual una llamada al 112 alertó del choque entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 10 de la carretera N-620, a la altura de Quintanilla de las Carretas, que había causado heridas a dos personas, una de las cuales se encontraba además atrapada, de acuerdo con la información que remitieron los alertantes que contactaron con el Centro de Emergencias.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 73 y 40 años, J.C.C.M. y J.C.T.Z., respectivamente, al primero de los cuales fue dado de alta 'in situ', mientras que el segundo fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.