3 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Sucesos.-Fallecida una ciclista y herido un varón al resultar atropellados por un vehículo en Villadangos (León)

VILLADANGOS DEL PÁRAMO (LEÓN), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer que viajaba en bicicleta y otro ciclista resultó herido al sufrir ambos un atropello por parte de un vehículo en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 14.55 horas de hoy, cuando los dos ciclistas fueron golpeados por el vehículo en el kilómetro 321 de la carretera N-120, dentro del término municipal de Villadangos del Páramo (León).

El alertante señaló que uno de ellos se encontraba inconsciente y probablemente fallecido. Así, el 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de 34 años, identificad como C.P. Mientras tanto, un varón de 67 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.Z, resultó herido y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.