26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 11 de abril de 2008

    Sucesos.- Un herido grave tras una salida de la vía en la A-2 a su paso por Arcos de Jalón (Soria)

    ARCOS DE JALÓN (SORIA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 22 años cuya identidad responde a las iniciales K.G.J. y con domicilio en Prat de Llobregat (Barcelona) resultó herido de gravedad como consecuencia de una salida de la vía registrada en la carretera A-2 a su paso por el término soriano de Arcos de Jalón, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

    Los hechos ocurrieron sobre las 03.20 horas de ayer, día 10 de abril, en la A-2 (Madrid-La Junquera), término de Arcos de Jalón (Soria), al salirse de la calzada por la izquierda una furgoneta cuando circulaba sentido Barcelona y posteriormente golpear el margen izquierdo del vehículo con la bionda, de la cual salió un fragmento despedido hacía la vía, quedando la furgoneta en su posición final en la mediana.

    Acto seguido otro turismo impactó con el fragmento de la bionda que invadía la vía y salió despedido hacia la mediana, en la cual se hallaba el conductor de la furgoneta, quien recibió un impacto en su rostro del mencionado fragmento.

    Como consecuencia de estos hechos resultó herido grave el conductor de la furgoneta, K.G.J., mientras que su acompañante resultó ileso.