16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Sucesos.- Herido un hombre tras incendiarse una vivienda en Villarrodrigo de la Vega (Palencia)

    VILLARRODRIGO DE LA VEGA (PALENCIA), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre resultó herido en el incendio de una vivienda situada en la localidad palentina de Villarrodrigo de la Vega, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    Los hechos se produjeron poco antes de las 23.04 horas de ayer, momento en el cual una llamada al 112 alertó del incendio de una vivienda situada en el centro de Villarrodrigo, donde, al parecer, no había ninguna persona afectada.

    Las Emergencias Sanitarias dieron aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Palencia, quienes, entorno a las 00.12 horas ya en la madrugada de hoy, solicitaron una ambulancia porque una persona había sufrido quemaduras en el incendio.

    Efectivos sanitarios de la Gerencia de Emergencias de Sacyl desplazaron al lugar un equipo médico de Saldaña y una ambulancia de soporte vital básico con la que atendieron a un varón de 55 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.F, que fue trasladado primero al Centro de Salud de Saldaña y posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia.