17 de septiembre de 2019
4 de mayo de 2008

Sucesos.- Heridos dos jóvenes de 18 años en un accidente en Pedrajas (Valladolid)

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (VALLADOLID), 4 May. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en un camino secundario de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.07 horas de ayer, sábado 3 de mayo, momento en el que una llamada atendida en el 112 alertó de la salida de vía de un turismo ocurrida en un camino secundario que lleva a la ermita de Sacedón, en Pedrajas de San Esteban, y que había causado heridas a dos personas, una de las cuales, además, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto con un equipo médico del centro de salud de Íscar.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una de las cuales, un varón de 18 años (E.H.P.), fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativos de Atención Primaria al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que el otro herido, otro varón de 18 años (A.S.H.) fue evacuado en UVI móvil también al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por su parte, los Bomberos de la Diputación indicaron, al regresar al parque de Íscar, que tuvieron que intervenir para liberar a uno de los heridos en el accidente.