16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    Sucesos.- Un hombre resulta intoxicado por monóxido de carbono en su vivienda de Ponferrada (León)

    PONFERRADA (LEÓN), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 47 años resultó intoxicado por inhalación de monóxido de carbono mientras se encontraba en su vivienda de Ponferrada (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

    Los hechos se produjeron minutos antes de las 23.50 horas de ayer, momento en el que una llamada registrada en el 112 solicitó asistencia médica para un varón que había sufrido un desvanecimiento repentino en una vivienda del número 2 de la Avenida Verardo García Rey, en Ponferrada.

    Las emergencias sanitarias de Sacyl enviaron al lugar una UVI móvil y, una vez en el domicilio, el personal sanitario informó de la detección de concentración de monóxido de carbono, por lo que la sala de operaciones del 112 dio aviso del cambio de situación a la Policía Municipal y a los Bomberos de Ponferrada.

    Por su parte, el personal facultativo de Sacyl atendió en la vivienda al paciente, de iniciales J.R.R, a quien se trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.