25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Sucesos.- Intoxicada por monóxido una mujer de 58 años en León capital

LEÓN, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 58 años cuya identidad responde a las iniciales M.V.F. tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de León con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron 19.24 horas de ayer, sábado 27 de diciembre, momento en el que una persona contactó con el 112 para solicitar asistencia sanitaria para su madre que se encontraba inconsciente en una vivienda situada en el número 45 de la calle Obispo Almarcha, en León capital.

Acto seguido se dio aviso a emergencias sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos el sensor de monóxido de los facultativos de Sacyl detectó concentración de gas por lo que se comunicó el cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de León.

Finalmente, se atendió a una mujer de 58 años, M.V.F., que fue trasladada al Complejo Asistencial de León con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.