4 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

Sucesos.- La Policía detiene en Segovia a cinco personas por tentativa de robo en un comercio

SEGOVIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Segovia han detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial a J.A.A. de 35 años y a J.B.C. de 37 años, tras ser identificados como presuntos autores de un robo con intimidación en grado de tentativa en un establecimiento comercial.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los hechos ocurrieron el pasado día 28 de agosto cuando estos dos individuos entraron en el establecimiento e intimidaron al propietario con un cuchillo para llevarse algunos efectos, si bien no lo consiguieron ya que este les hizo frente y optaron por darse a la fuga. A los detenidos les constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Por otra parte, funcionarios de la misma Brigada también detuvieron el pasado día 5 de septiembre a tres ciudadanos de nacionalidad brasileña como presuntos autores del robo con fuerza en una vivienda.

Al parecer, C.O.S. de 22 años, A.J.B. de 24 y V.V.O. de 23 habían estado conviviendo en ese domicilio durante un corto periodo de tiempo con la víctima, que les había alquilado alguna de las habitaciones. En este robo se sustrajeron unos 1.100 euros. Uno de estos ciudadanos se encontraba en situación irregular por lo que se le ha iniciado el expediente de expulsión.