22 de marzo de 2019
22 de marzo de 2008

Sucesos.-Seis intoxicados, entre ellos cuatro menores, por inhalación de monóxido de carbono en Tordesillas (Valladolid)

VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Seis personas, entre ellos dos niños y dos niñas, resultaron intoxicados en la localidad vallisoletana de Tordesillas en la madrugada de hoy tras inhalar monóxido de carbono. Una de las menores fue trasladada en ambulancia al Hospital del Río Hortega de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 1.40 horas cuando el servicio 112 recibió una llamada en la que se advertía de que una niña se encontraba mareada en un domicilio del número 1 de la calle Toro de Tordesillas (Valladolid), al parecer a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a una niña de 13 años, identificada como M.E.L.N, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Río Hortega de Valladolid.

Asimismo, fueron atendidos y trasladados al centro de salud de Tordesillas un bebé que no llega al año de edad, cuya identidad corresponde a las iniciales Y.L.M, así como una niña de 7 años, S.L.N, un pequeño de 5, A.L.M; y dos mujeres de 32 y 46 años identificadas respectivamente como M.C.N.F, y E.N.C.