20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 3 de noviembre de 2008

    Sucesos.- Tres detenidos en la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol

    VALLADOLID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas en diferentes puntos de la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

    En concreto, en Medina de Rioseco se procedió al arresto de V.M.C, de 37 años y vecino de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El individuo conducía un turismo, un Opel Astra, por la carretera N-601 y, en las pruebas de alcoholemia, arrojó resultados de 0,85 y 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire, respectivamente.

    Por otro lado, en la carretera VA-932, en el término municipal de Cabezón de Valderaduey, se detuvo a L.G.G, de 41 años, quien conducía un turismo Mercedes 110. Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojo unos resultados de 1,20 y 1,19 miligramos de alcohol por litro de aire.

    Finalmente, también se detuvo a F.R.A, de 43 años, quien se vio implicado en un accidente de tráfico mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El conductor, que iba a los mandos de un Nissan Primera, conducía con tasas de 0,93 y 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire, según las pruebas a las que fue sometido.