22 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Sucesos.- tres heridos al colisionar un autobús urbano con un coche en la capital salmantina

SALAMANCA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos jóvenes de 21 y 25 años y un hombre de 58 años, resultaron heridos al colisionar un autobús urbano con un turismo en la capital salmantina, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre la 1.37 horas de hoy jueves cuando una llamada al Servicio 112 alertó de una colisión entre un autobús urbano y un turismo ocurrida en el cruce de las calles Arias Pines y Lucio Marineo, lo que provocó que una personas quedase atrapada en el interior del coche.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres heridos, una mujer de 25 años, S.Z.D, y dos varones de 58, L.M.M, y de 21 años, J.L.A.V, quienes fueron evacuados más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca en la propia UVI móvil y una ambulancia convencional que se detuvo en el lugar del accidente para colaborar en el auxilio.