22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    Sucesos.- Tres intoxicados por humo en un incendio en León capital

    LEÓN, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas de 44, 45 y 75 años resultaron intoxicadas por humo como consecuencia de un incendio registrado en el número 23 de la calle Barahona, en León capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    Los hechos ocurrieron a las 06.05 horas de hoy, sábado 12 de enero, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que alertaba de un incendio en una vivienda ubicada en el número 23 de la calle Barahona, en León capital, donde, según los primeros datos, podría haber personas afectadas.

    Acto seguido se dio aviso a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

    Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas por intoxicación de humo, una mujer de 75 años, C.G.R., que fue dada de alta 'in situ', y un varón de 45, P.V.A., y una mujer de 44, R.I.A., que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de León.