El supermercado 'El Árbol' de la Plaza de San Juan de Valladolid reabre hoy con el doble de superficie comercial

Actualizado: jueves, 3 septiembre 2009 8:35

VALLADOLID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo 'El Árbol' concluyó las tareas de ampliación en el supermercado de la Plaza de San Juan en Valladolid, que hoy jueves reabre sus puertas al público con horario continuo de 9.15 horas a 21.15 horas, según consta en un comunicado de la empresa recogido por Europa Press.

El establecimiento alcanza casi los 800 metros cuadrados de superficie comercial e incluye una nueva sección de perfumería, la potenciación de las secciones de productos frescos y un punto caliente.

El consejero delegado de Grupo El Árbol, Juan Pascual, aseveró que esta "importante" ampliación del supermercado de la Plaza de San Juan en Valladolid, responde al interés de la compañía en ofrecer el "mejor" servicio a los clientes, con la incorporación de una "amplia y variada" sección de productos de perfumería, "más y mejor" variedad de productos frescos, la marca propia 'Super' que combina "calidad y precio" y pan recién hecho.

De esta manera, tal y como aseguró el consejero delegado se trata de un modelo en el que se combinan "la profesionalidad, con la cercanía, con una compra fácil y con los mejores precios y ofertas".

Además, mediante la ampliación de la superficie de las instalaciones del supermercado también incrementó el equipo de profesionales ya que ahora son 21 personas las que trabajan en él.

El centro ofrecerá además las ventajas habituales de la compañía a sus clientes a través de la tarjeta 'SuperClub', con un 3 por ciento de descuento en compras de más de 30 euros y un 5 por ciento en compras de más de 50 euros y, además, 'El Árbol' garantizará la mejor compra a través del 'ticket imbatible'.

Tras la adquisición de Galerías Primero Grupo El Árbol amplió de forma "significativa" su número de establecimientos, hasta los 464, con un total de 7.300 trabajadores.

Asimismo, la facturación total resultante alcanzará los 900 millones de euros mientras que el Grupo implantará en los establecimientos adquiridos su nueva política comercial basada en precio y calidad mediante descuentos inmediatos.