Sykes comienza a operar en Ponferrada (León) en el sector de asistencia telefónica

Actualizado: viernes, 23 enero 2009 13:08

PONFERRADA (LEÓN), 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sykes, una de las empresas en soluciones de contacto para clientes en el área de Business Process Outsourcing (BPO), comenzó hoy a operar en sus actividades en el centro de Atención Telefónica que ha abierto en Ponferrada (León).

A partir de hoy los primeros empleados de Sykes en Ponferrada atenderán las llamadas de los clientes a los que proporcionarán asistencia en las cuestiones que puedan plantearles. Este centro, situado en el polígono industrial de El Bierzo, se une así a los dos con los que ya contaba Sykes en Lugo y A Coruña, según un comunicado de la compañía recogido por Europa Press.

A lo largo del 2009 se irán incorporando los empleados a la empresa hasta llegar al nivel de recursos previsto, lo que supondrá un aumento en la capacidad de prestación de servicios de Sykes a sus clientes.

Este centro está dedicado a actividades de Gestión y Atención al cliente en horario de 8 a 24 horas y está dotado con la tecnología más avanzada en el sector para maximizar el rendimiento de la plataforma.

Con esta plataforma, Sykes sobrepasará los 1.200 empleados en España que se sumarán a los más de 32.000 agentes que trabajan para la empresa a nivel mundial. Todos los agentes que se incorporen a este centro de Ponferrada recibirán una formación que les ayudará a desempeñar su trabajo de acuerdo a los estándares de calidad que Sykes tiene unificados en todo el mundo.