24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 31 de agosto de 2009

    'Tal como somos' estrena horario y nuevas secciones en su regreso desde hoy a las tardes de La Siete de CyLTV

    VALLADOLID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El programa 'Tal como somos' vuelve hoy lunes a la parrilla de La Siete de CyLTV cargado de novedades. Esta temporada el magacín comenzará a las 18.00 horas e incorporará nuevas secciones además de potenciar el formato de la tertulia con colaboradores fijos.

    Los debates sobre los asuntos de mayor interés para los castellanos y leoneses, las entrevistas del 'Set íntimo' a invitados de primera fila a nivel nacional e internacional y las secciones habituales sobre protocolo, moda, salud y bienestar completan este programa de producción propia con el que CyLTV garantiza el entretenimiento cada tarde, según informaron a Europa Press fuentes del citado medio.

    Cada día, los presentadores Silvia Ruiz y Rodrigo Garcinuño estarán acompañados de tertulianos fijos de Castilla y León con perfiles profesionales muy diversos.

    El programa de hoy arranca con una entrevista "muy personal", según el comunicado, a María España Suárez, esposa de Francisco Umbral. La artista y fotógrafa abre las puertas de su casa a CyLTV al cumplirse dos años de la muerte del escritor y muestra sus rincones más personales.

    Asimismo, en este primer programa, conversarán sobre la seguridad en los encierros las periodistas Begoña Aranguren y Concha Chamorro, el psicólogo Vicente Martín, el sociólogo Alfredo Hernández, el profesor logopeda Óscar Sáncho y el profesor de Derecho Constitucional de la UVA Óscar Sánchez. También asistirá cada día la periodista y colaboradora habitual del magacín, Marisol Galdón.

    'Tal como somos' incluirá secciones muy variadas. En este sentido, los lunes Carmen Blanco informará sobre cuestiones relacionadas con el protocolo; los martes, Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, se pondrá en la piel de cualquier consumidor; los miércoles, tiempo para estar a la moda en todos los ámbitos con Ángel Tamayo; los jueves, la salud será la protagonista del espacio, que pondrá a disposición de los televidentes un consultorio para responder a sus dudas médicas, y los viernes, el sexo y las relaciones de pareja pondrán el broche de oro con Pilar Cristóbal.

    Las actuaciones en el plató de importantes grupos de distintas disciplinas artísticas, la información con las novedades musicales de la mano de Marisol Galdón y la realidad de Castilla y León con los hechos más destacados que ocurren en la región completan el espacio estrella de las tardes de La Siete de CyLTV.