El Teatro Carrión presenta el domingo el espectáculo 'Walking on sunshine', de la mano de 'Sing & Choir'

El Teatro Carrión presenta el domingo el espectáculo 'Walking on sunshine', de la mano de 'Sing & Choir'
8 de noviembre de 2018 TEATRO CARRIÓN.

VALLADOLID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coro del Teatro Carrión 'Sing & Choir' vuelve con su espectáculo 'Walking on sunshine', 80 minutos de música de grupos tan míticos como AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Rolling Stones o The Beatles y artistas de la talla de Adele, Bruno Mars o Cristina Perri.

'Sing & Choir' es un nuevo proyecto juvenil ya consolidado del Teatro Carrión de Valladolid. De la mano de Alain Cornejo como productor y bajo la mano la dirección artística de Sergio Casorrán, los integrantes de este coro interpretarán canciones de Rock& Roll, Pop, Soul, Gospel y todo tipo de montajes musicales escénicos y de ópera.

'Walking on sunshine' es el título con el que 'Sing & Choir' comenzó este proyecto el curso pasado y con el que repite espectáculo este día 11 de noviembre de 2018 debido al gran éxito obtenido anteriormente.

Canciones de bandas tan conocidas como los Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen, AC/DC, The Beatles...o solistas como Adele, Bruno Mars, o Chistina Perri, estos jóvenes vallisoletanos llenarán de energía el escenario del Teatro Carrión, contagiando así su música a un público de todas las edades, para disfrutar juntos de este viaje a través del tiempo, desde los años 60 hasta la actualidad.

El grupo está formado por 28 cantantes de edades comprendidas entre los 13 y los 24 años y además la formación también cuenta con una banda formada por un batería, dos guitarras eléctricas, teclado y bajo eléctrico.

Contador

Últimas noticias