23 de mayo de 2019
22 de abril de 2008

Telefónica colaborará mañana en la celebración de los actos conmemorativos del Día del Libro en Soria

SORIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fundación Telefónica y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales firmaron un convenio que permitirá la colaboración de Telefónica en la celebración de los actos conmemorativos del Día del Libro 2008 en Soria mañana miércoles.

Así, Fundación Telefónica promoverá la realización de una lectura continuada de poemas de Antonio Machado en la que podrán participar todas las personas que lo deseen gracias a la instalación de una pantalla gigante en la plaza de San Esteban de la capital soriana.

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, en ella se recibirán y transmitirán lecturas desde otros lugares de España y se podrá conectar con personalidades de la vida pública, social y cultural, entre los que se encuentra la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

El acto forma parte del programa de actividades organizadas por la Comisión Nacional del Centenario de la llegada a Soria del poeta andaluz, quien fue nombrado en 1989 'Poeta de los Valores Universales' por la importante presencia de los principios y valores en sus versos.