17 de septiembre de 2019
10 de enero de 2009

Temporal.- El Ayuntamiento de Valladolid activa el Plan de Nevadas y esparce 150 toneladas de sal en la capital

VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valladolid activó en la noche de ayer el Plan de Nevadas y los operarios esparcieron un total de 150 toneladas de sal en diversos puntos de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

En concreto, a las 23.30 horas de la noche de ayer se activó la alerta naranja, por lo que se suspendió el servicio de recogida de basura con el fin utilizar las dotaciones para la puesta en marcha de labores destinadas a la limpieza de las calles ante la intensa nevada.

El Ayuntamiento de Valladolid centró su trabajo en los puntos más conflictivos de la ciudad ante la nieve, en concreto la mayor cantidad de sal se repartió en los puentes sobre el río, los pasos sobre la vía férrea, las rondas, los accesos a los hospitales y Parquesol.

Asimismo, a lo largo de la mañana de hoy, los servicios del Consistorio continúan con las labores de limpieza y reparto de sal, así como atendiendo las llamadas de particulares que requieren determinados servicios ante la acumulación de nieve.