19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    El tercer premio de la Lotería Nacional deja 700.000 euros en Nava de la Asunción (Segovia)

    NAVA DE LA ASUNCIÓN (SEGOVIA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El tercer premio del sorteo de hoy sábado de la Lotería Nacional, que recayó en el 3.543, dejó 700.000 euros en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, concretamente en la única administración de este pueblo de cerca de 3.000 habitantes, Loterías Vinces.

    El propietario de la Administración, Raúl Garzón, confirmó a Europa Press que ha vendido en ventanilla tres billetes del premio, 30 décimos, con un premio de 5.000 euros cada uno, mientras doce billetes más se han vendido a clientes abonados, sobre todo establecimientos hosteleros.

    Entre los que han repartido más décimos premiados se encuentra el Bar Castilla, de Martín Muñoz de las Posadas, también en Segovia, cuyo dueño, Arturo Valverde, calcula haber vendido cerca de un centenar de décimos, por lo que ha repartido alrededor de medio millón de euros.

    El hostelero, que también ha resultado agraciado a través de este tercer premio, señaló que el premio está muy repartido, ya que la mayoría de los compradores llevaban únicamente un décimo.