25 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Toma posesión la nueva Fiscal Jefa Provincial de Segovia

SEGOVIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscal Jefa Provincial de Segovia, Inmaculada Martínez García, ha tomado posesión hoy de su cargo en la sede de la Audiencia Provincial. El acto ha sido presidido por la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado.

Inmaculada Martínez ha sido Fiscal Delegada de Violencia de Género y es además especialista en Menores, Siniestralidad Laboral, Protección de personas con discapacidad y Seguridad Vial. Es una profunda conocedora de la realidad de la Fiscalía Provincial, a la que se incorporó hace casi veinte años.

La Fiscal General del Estado ha resaltado en su discurso la importancia de las Fiscalías Territoriales, así como el trabajo que en ellas desarrollan los/as fiscales.

De la nueva Fiscal Jefa ha destacado su labor implicada en la lucha contra la violencia de género, su preocupación por las víctimas y su capacidad para generar un proyecto común, dinámico e ilusionante.

Tras el acto, la Fiscal General ha mantenido una reunión con el Teniente Fiscal de la Fiscalía Superior de Castilla y León, la nueva Fiscal Jefa de Segovia, la Teniente Fiscal de esta Fiscalía y con el resto de la plantilla, para tratar cuestiones organizativas y de interés de la Fiscalía.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León