25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    Un total de 250 niños de San Andrés (León) participará hoy en una actividad de lectura continuada

    LEÓN, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Mañana se desarrollará en el aula de la UNED de San Andrés del Rabanedo (León) una actividad de lectura continuada en la que participarán 250 niños del municipio, con motivo de la celebración del Día del Libro.

    Desde las 9.30 hasta las 13.30 horas, los alumnos de nueve y diez años realizarán la lectura de 'La historia interminable', de Michael Ende, una actividad que estará acompañada de espectáculos de magia, con la colaboración de la Asociación de Ilusionistas.

    Asimismo, mañana tendrá lugar el cuentacuentos de 'La princesa cuentera', a cargo de Charo Jaular. Esta obra, que se representa desde el inicio del mes de abril en los espacios culturales del municipio, tendrá lugar mañana en la Casa de Cultura de San Andrés, según informó el Ayuntamiento en una nota recogida por Europa Press.

    Además, el término municipal está presente en la Feria del Libro, que se desarrolla hasta el próximo día 27 de abril, con un expositor en el que da a conocer la oferta de servicios y actividades de la Bibliotecas Municipales.

    Todos los niños que visiten este expositor, recibirían un libro de las colecciones 'Girasol' y 'Cometa Roja'.