5 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2007

Un total de 36 trabajadores de la Diputación de Valladolid recibirá mañana medallas por 35 y 18 años de servicio

VALLADOLID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, acompañado por el vicepresidente y los portavoces de los grupos políticos y diputados de la institución provincial, presidirá mañana el Acto de entrega de las medallas y distinciones a los 36 funcionarios que han cumplido 35 y 18 años de servicio en la institución provincial, respectivamente, y a los trabajadores que se jubilan durante este año 2006.

En un comunicado recogido por Europa Press, la Institución provincial señaló que 36 trabajadores recibirán alguna de estas distinciones en las categorías de Medalla de Oro y retribución económica para los funcionarios (12) que cumplen 35 años de servicio, y Medalla de Plata y retribución económica por 18 años de servicio (18 funcionarios).

Por último, recibirán Placa y retribución económica seis empleados públicos que durante este año 2007 pasan a la situación de personal pasivo por jubilación.

Durante el acto, al que están invitados todos los empleados públicos de la Diputación de Valladolid, su presidente, Ramiro Ruiz Medrano, en nombre de la Corporación Provincial, tiene previsto felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2008 a políticos y funcionarios.