22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Toys 'R' Us organiza mañana en Valladolid un 'divertaller' para niños a partir de tres años

    VALLADOLID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Toys 'R' Us organizará mañana, sábado 26 de septiembre, en su tienda de Valladolid un 'divertaller' para niños a partir de tres años que podrán divertirse con el juego 'Magnetics' que les permitirá desarrollar su imaginación.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la cadena juguetera, 'Magnetics' está pensado para que los niños pongan en práctica su creatividad. Basado en los antiguos recortables que se sobreponían sobre figuras de papel, "en esta ocasión se utiliza papel magnético que causa el asombro de los pequeños", precisaron las mismas fuentes.

    Los niños podrán elegir uno de los tres tipos de juegos: Princesas, a las que podrán vestir con diferentes trajes y complementos; Cars donde las distintas láminas permitirán recrear escenas de la película, y Mickey, con el que podrán crear ambientes con sus personajes favoritos de Disney.

    Con esta iniciativa Toys 'R' Us pretende dar a los pequeños la oportunidad de desarrollar sus capacidades de imaginación y que creen nuevas figuras y escenarios ya que "con los juegos magnéticos aprenden a arreglar, modificar y construir sus propias composiciones". Además, este tipo de juegos destaca por la facilidad con la que se unen las piezas, sin tener que hacer fuerza.

    Esta actividad de ocio que organiza Toys 'R' Us para los pequeños se encuadra en los divertalleres, que tienen lugar todos los sábados en las tiendas de la cadena en toda España. Mediante ejercicios lúdicos los niños de distintas edades potencian sus habilidades a la vez que se divierten.