17 de octubre de 2019
30 de noviembre de 2009

Trabajadores de los centros turísticos de la Diputación de Valladolid tendrán hoy una jornada de Trabajo en Urueña

VALLADOLID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Valladolid organiza hoy lunes 30 de noviembre de 2009, en el Centro e-LEA de la Villa del Libro, en Urueña una Jornada de Trabajo y Formación dirigida a los trabajadores de los Centros Turísticos Provinciales dependientes de la Institución.

Según informaron fuentes de la Diputación en un comunicado recogido por Europa Press, se espera la participación de medio centenar de empleados del Museo del Vino de Peñafiel, Museo de las Villas Romanas de Almenara Puras, el CIN de Matallana, el Canal de Castilla, la Villa del Libro y el Museo del Pan de Mayorga.

La jornada servirá para poner en común el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad y conocer el trabajo desarrollado en cada centro. De esta manera los trabajadores podrán establecer una dinámica de trabajo conjunta para resolver los problemas que se plantean en cada centro.

El objetivo final de esta jornada, indicaron las mismas fuentes, es "ofrecer una mejor atención a los visitantes y seguir mejorando, para lograr alcanzar los objetivos adquiridos por la Diputación de Valladolid con sus visitantes en el marco del sistema de gestión de la calidad".