15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    Tres detenidos en Valladolid por agredir a sus parejas y por quebrantar una orden de alejamiento

    VALLADOLID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas fueron detenidas en Valladolid como presuntos autores de agresiones a sus parejas sentimentales así como por quebrantar una orden de alejamiento, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

    De este modo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedieron a la detención de L.C.G.L.T., de 51 años, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar.

    La detención se produjo cuando su esposa se personó en las dependencias y manifestó haber sido objeto de malos tratos físicos y psíquicos durante los últimos 27 años, en presencia de sus hijos, presentando en este caso parte de lesiones pero sin haber presentado nunca denuncia.

    Asimismo, se detuvo a S.P.G., de 35 años, como presunto autor del mismo delito aunque cuando se le iba a tomar manifestación por los malos tratos infringidos a su ex esposa y al acreditar su identidad, se comprobó que existía un Orden de búsqueda, detención y personación en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria.

    Por último, la Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero detuvo a V.O.A.P., de 27 años, como presunto autor de un delito de Quebrantamiento de Condena después de que rompiera un mandato judicial de orden de alejamiento ya que se acercó a su ex-compañera, víctima de malos tratos, a la que no puede acercarse a una distancia inferior a 500 metros.