Tres fallecidos en accidentes de circulación ocurridos en CyL durante el fin de semana

Actualizado: domingo, 6 mayo 2012 21:57

VALLADOLID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana, según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

El último de los sucesos mortales ha ocurrido alrededor de las 17.25 horas de este domingo en la carretera V-3131, a la salida de Abades (Segovia), en dirección hacia Marugán, donde, según un alertante, el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía.

En la llamada, el requiriente señaló que el conductor se encontraba inconsciente en el interior del vehículo, sin heridas visibles y con el cinturón de seguridad puesto y que las puertas no pueden abrirse, pues los cerrojos de seguridad estaban bajados.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo, en el lugar, confirmó el fallecimiento del ocupante del turismo, un varón de 77 años cuya identidad responde a las iniciales J.L.H.H.

Además, a última hora de este sábado perdió la vida un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales E.M. en la carretera CL-505, a unos tres kilómetros de El Herradón de Pinares (Ávila), en dirección hacia la capital abulense.

El accidente ocurrió a las 19.35 horas de este sábado en el mencionado término municipal, donde el turismo en el que viajaba la víctima volcó y los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida pero atendieron a un joven de 30 años con iniciales J.C.C. que resultó herido grave y fue trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Por último, a última hora del sábado falleció un varón de 43 con iniciales J.I.R., que había resultado herido esa misma madrugada en un accidente ocurrido en el término municipal de Torrelobatón (Valladolid).

El suceso ocurrió alrededor de las 6.39 horas en el kilómetro 22,900 de la VA-514, a un kilómetro de Torrelobatón (Valladolid) en dirección a Castrodeza, donde el turismo en el que viajaba la víctima, ocupado por otra persona, se salió de la vía y chocó contra una alcantarilla.

A consecuencia del accidente y según relató un alertante que llamó al 112, resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo, uno de los cuales, además, se encontraba atrapado e inconsciente en el interior del turismo.

Los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, dos varones de 43 y 42 años con iniciales J.I.R. y J.L.G.C., que fueron evacuados posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde el primero de ellos falleció.