21 de octubre de 2019
11 de marzo de 2009

Tres heridos al colisionar dos turismos en Melgar de Fernamental (Burgos)

MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres hombres de 38, 40 y 56 años resultaron heridos como consecuencia de una colisión registrada en la carretera BU-400 a su paso por la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ocurrió en torno a las 19.30 horas de ayer, martes 10 de marzo, en el kilómetro 1,5 de la carretera BU-400, a unos dos kilómetros de la localidad de Melgar de Fernamental y en sentido Castrojeriz, donde, por causas que se desconocen, tuvo lugar una colisión frontolateral entre dos turismos con el resultado de dos personas heridas, una de ellas atrapada dentro de uno de los vehículos.

El 112 pasó el aviso a los Bomberos de la Diputación de Burgos, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Melgar.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó que la persona atrapada había salido del automóvil y que no era necesaria la presencia de Bomberos. Finalmente, los facultativos atendieron a tres varones de 38 (F.J.M.A.), 40 (R.S.V.) y 56 años (T.G.P.) que fueron trasladados al Centro de Salud de la localidad y al Complejo Asistencial de Burgos, el último en UVI móvil.