13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    Tres heridos de diversa consideración tras una colisión entre dos turismos en Pelabravo (Salamanca)

    SALAMANCA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en Pelabravo (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

    El suceso se produjo en la jornada de ayer en el kilómetro 90 de la carretera N-501, a la altura del cruce de Pelabravo (Salamanca) donde, según la llamada de un alertante, dos turismos colisionaron, lo que, en principio, causó heridas a dos mujeres.

    Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y, en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas.

    Los heridos son una mujer de 38 años, P.H.G., y un varón de 41 años, J.S.P., trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, así como una mujer de 41 años, M.A., trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.