21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 4 de abril de 2010

    Tres intoxicados por gas, entre ellos un niño de ocho años, en una vivienda en Villadangos (León)

    LEÓN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas, entre ellas un menor de ocho años, resultaron intoxicados por gas en una vivienda de Villadangos del Páramo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

    Los hechos sucedieron alrededor de las 2.36 horas de la madrugada de hoy en una vivienda situada detrás de las piscinas de la urbanización Camino de Santiago, en Villadangos del Páramo (León), donde, según una llamada de alerta, tres personas se encontraban mareadas y podría tratarse de una intoxicación de gas producida por la mala combustión de un generador de gasolina.

    Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico Benavides.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un niño de ocho años, a una mujer de 37, T.B.G., y a un varón de 43, J.C.M.P., que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.