9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    Tres personas pierden la vida en las carreteras de CyL durante el fin de semana

    VALLADOLID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un motorista de 27 años, el conductor de un quad y el de un turismo perdieron la vida en tres accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla y León desde el viernes a las 14.00 horas y durante el fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

    El primero de los accidentes mortales tuvo lugar el sábado cuando un varón de 27 años perdió la vida tras caerse con la moto que conducía en la localidad burgalesa de Villanueva-Carrales.

    Los hechos sucedieron minutos antes de las 16.28 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo un accidente de moto en el kilómetro 79 de la N-623, a la altura de Villanueva-Carrales y pasado el puerto, con la consecuencia de un varón herido quien se encontraba atrapado porque había quedado enganchado con el guardarraíl.

    De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

    En el lugar los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 27 años cuya identidad se corresponde con las iniciales V.C.G.

    ACCIDENTE DE QUAD

    Por otra parte, un varón de unos 40 años perdió la vida también el sábado tras sufrir un accidente de quad en la localidad leonesa de Paradela de Muces.

    Concretamente, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 22.08 horas cuando se produjo el accidente de un quad en Paradela de Muces y en dirección Serradillo, con la consecuencia, en principio, de varón herido.

    Así, según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo en un camino rural sin asfaltar que comunica las localidades de Paradela de Muces y Priaranza del Bierzo y consistió en la salida de vía por el margen izquierdo y posterior despeñamiento de un vehículo especial, modelo Honda CRX-400 EX y matrícula E-5481-BFG.

    De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias de Sacyl que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

    En el lugar los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 42 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.C.C.

    Finalmente, un hombre perdió la vida en una colisión entre un turismo y un todoterreno a la altura del término municipal de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

    El suceso se produjo en torno a las 23.40 horas de ayer en el kilómetro 111,350 de la A-62 a la altura de dicho término municipal, cuando se produjo la colisión por alcance de los dos turismos.

    Como consecuencia del impacto falleció el conductor del turismo, A.G.H, varón de 52 años.

    Asimismo, durante el fin de semana al menos doce personas resultaron heridas en diversos siniestros entre los que destaca el producido el viernes en Villacastín (Segovia) que se saldó con nueve heridos en una colisión múltiple entre tres vehículos.

    Para leer más