22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Tres puntos de León capital permiten descargar el programa de fiestas de San Juan y San Pedro en teléfonos móviles

    LEÓN, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalía de Turismo y Fiestas, ha establecido tres puntos en la ciudad para que los ciudadanos tengan la posibilidad de descargar el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro en teléfonos móviles a través del sistema de bluetooth.

    Concretamente, los tres puntos asignados son el vestíbulo del Consistorio, en la calle Ordoño II; la puerta de la clínica Vital Dent de la calle Villa Benavente y el kiosco de información del Ayuntamiento de León ubicado en la plaza de Santo Domingo.

    La edil de Turismo y Fiestas, Susana Travesí, explicó que la descarga, totalmente gratuita, es una iniciativa que trata de transmitir a través de las nuevas tecnologías las actividades del programa de las fiestas de una forma "fácil, barata y cómoda" y recordó que en 2008 este sistema fue utilizado por 3.000 personas.

    Estas declaraciones fueron realizadas por Travesí durante la presentación de la segunda edición de esta iniciativa, un acto en el que estuvo acompañada por el responsable de Clínicas Vitaldent, Ángel Ordás, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press. Para poder descargar el programa es preciso encender el bluetooth del teléfono móvil en "forma visible para otros dispositivos" y después aceptar el mensaje de entrada para que el contenido de la descarga sea efectuado tras unos segundos.