22 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Tudanca no mira a nadie "de reojo" y cree estar en el camino "de ganar"

Tudanca no mira a nadie "de reojo" y cree estar en el camino "de ganar"
EUROPA PRESS

TUDELA DE DUERO (VALLADOLID), 15 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha asegurado que está en su camino de "convencer, persuadir y ganar las elecciones" y que, a la hora de hablar de posibles apoyos para formar gobierno, no mira a nadie "de reojo".

En referencia al debate autonómico de este martes, ha señalado que las sensaciones son "buenas" en Castilla y León, aunque maneja las expectativas con "prudencia" y ha avanzado que seguirá en su línea moderada para continuar ofreciendo propuestas.

"Tengo una mala noticia y es que vamos a seguir siendo como hasta ahora: moderados y sensatos", ha respondido ante las críticas de excesiva moderación en el debate electoral. "Que nadie espere un show, un espectáculo ni agresividad", ha advertido el candidato.

Tudanca ha evitado "ponerse nota" ante su intervención en el debate, pues cree que "valorarse a uno mismo es presuntuoso" y que "lo bueno de la democracia es que la nota la ponen los ciudadanos". "Seguiremos trabajando con humildad porque no hay nada hecho", ha incidido.

Asimismo, espera que, una vez celebrado el primer debate, el voto esté "más claro y fundado" ya que la ciudadanía ha podido escuchar las propuestas de todos los candidatos. "Poder comparar y decidir es un signo de salud democrática", ha destacado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León