21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 4 de octubre de 2014

    Tudanca destaca el compromiso de los afiliados socialistas para impulsar el cambio político

    BURGOS, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha destacado este sábado el compromiso de los afiliados socialistas para impulsar el cambio político.

    Tudanca, quien ha ejercido su derecho a voto en las primarias del PSOE alrededor de las 12.30 horas en la capital burgalesa, se ha mostrado satisfecho por la ilusión percibida durante la campaña.

    "He percibido muchas ganas e ilusión para que esto cambie, que el partido levante la cabeza y estemos orgullosos de lo que hacemos"; ha aseverado Tudanca, en declaraciones a los medios, antes de ensalzar el carácter "valiente y comprometido" de los afiliados del PSOE.

    Respecto a la jornada de primarias, ha señalado que se trata de un día de "mucha ilusión" en el que el nuevo rumbo del PSOE está en manos de sus militantes y ha confiado en que exista una alta participación. " Con estas primarias hay que construir un Partido Socialista mucho más fuerte y con un proyecto mucho más claro", ha añadido.

    Asimismo, ha asegurado sentirse "orgulloso" de pertenecer al PSOE, al considerarlo un partido "democrático, participativo y que sabe responder a lo que pide la gente a pie de calle".

    En cuanto a su futuro, ha señalado que continuará trabajando por el partido, con independencia del resultado de las urnas.

    Para leer más