20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    La UCAV celebrará el miércoles la festividad de Santo Tomás con reconocimientos a investigadores y colaboradores

    ÁVILA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La festividad universitaria de Santo Tomás de Aquino será celebrada el próximo día 28 por la Universidad Católica de Ávila con diversos actos y la entrega de reconocimientos y distinciones a investigadores y colaboradores de la institución universitaria.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la universidad, el gran canciller de la universidad y obispo de Ávila, Jesús García Burillo; la rectora, Rosario Sáez, y la presidenta de la Fundación Tellamar, Lydia Jiménez, presidirán los actos, que comenzarán con una eucaristía en el monasterio de La Encarnación.

    El acto académico comenzará con la lección magistral del doctor Stefano Zamagni, catedrático de Economía Política de la Universidad de Bolonia (Italia), en el que se entregará la Medalla de la Universidad al doctor José Manuel Sánchez Caro, anterior rector, a la vez que se reconocerá a las entidades colaboradoras como Caja de Ávila y Caixa Galicia.

    Por su parte, la Asociación de Amigos de la universidad entregará las oportunas distinciones y premios y también se otorgarán los galardones a los mejores proyectos de fin de carrera realizados por alumnos de la facultad de Ciencias y Artes.

    También recibirán una distinción los profesores de la Universidad que han accedido al grado de doctor, y el acto académico concluirá con sendas intervenciones del gran canciller y de la rectora de la UCAV.