23 de marzo de 2019
27 de febrero de 2010

UCCL Valladolid celebra hoy su X congreso para renovar sus cargos bajo el lema '33 años haciendo unión'

VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) de Valladolid celebrará hoy su X congreso bajo el lema '33 años haciendo unión', al que asistirá un centenar de delegados de todas las comarcas de la provincia que procederá a la renovación de todos los cargos de la organización.

Durante el Congreso, en la sesión de la mañana, se presentará por parte del actual coordinador provincial, Ignacio Arias, el informe sindical de la actividad desarrollada por la organización desde el noveno congreso, celebrado en febrero de 2006, que será ratificado o no por el plenario, según informaron a Europa Press fuentes de la UCCL.

Posteriormente comenzará el debate de dos ponencias: una de ellas de política agraria que marcará la línea sindical de UCCL en los próximos cinco años y otra de estatutos en la que se debatirán distintos aspectos internos de la Unión de Campesinos de Valladolid.

Para finalizar, se llevará a cabo la renovación de los órganos de dirección de UCCL y el proceso culminará con la elección del nuevo presidente, que saldrá de la propuesta realizada desde los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva.

A partir de las 13.30 horas se dará paso a las intervenciones de los distintos invitados presentes y el acto finalizará con la intervención del nuevo presidente de la organización.