22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    La UEMC de Valladolid acoge hoy la segunda edición del Día de la Creatividad Publicitaria

    VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) acogerá hoy, viernes, la segunda edición del Día de la Creatividad Publicitaria, jornada que coordina la profesora Teresa Gema Martín Casado y que cuenta con la colaboración de los alumnos de cuarto de Publicidad.

    La jornada pretende demostrar cómo detrás de la creatividad hay una compleja labor estratégica y de marketing, además de dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias en la creatividad publicitaria, para posteriormente poner en práctica los conocimientos adquiridos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución universitaria.

    El programa del II Día de la Creatividad Publicitaria comenzará a las 10.00 horas con un pase de cine Publicitario con los mejores anuncios del Festival de Cannes 2007. A continuación, a las 12.30 horas el creativo de la prestigiosa agencia de publicidad McCann Erickson, Juan Carlos Salas, impartirá una conferencia centrada en la Estrategia Creativa.

    Por la tarde, a partir de las 17.00 horas y en el Salón de actos de la UEMC, el propio Juan Carlos Salas será el encargado de desarrollar un taller de Creatividad en el que se planteará a los asistentes un caso real, para que éstos desarrollen una estrategia creativa tal como ocurre en las agencias de publicidad.