19 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

La Universidad Rey Juan Carlos lleva a Valladolid el Título de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

La Universidad Rey Juan Carlos lleva a Valladolid el Título de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL
GLOBAL MEDIA PR.

VALLADOLID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Rey Juan Carlos y la empresa D'Arte Coaching y Formación han decidido desplegar en Valladolid el Título de Especialista en Coaching, IE y PNL, dado el éxito que ha tenido en Madrid, Alicante y Albacete donde este año han estudiado más de 150 alumnos esta especialidad con un programa de formación también avalado por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Mañana miércoles tendrá lugar el curso introductorio en Valladolid, en la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, a partir de las 16.30 horas. Todo aquel interesado podrá acudir enviando previamente un e-mail a info@darteformacion.es

En el ejercicio 2014-2015 entre Zaragoza, Madrid y Valladolid se espera alcanzar otros 150 alumnos con una media de 30 personas por clase, según informan fuentes de la organización.

El título, con una duración de 350 horas (equivalentes a 35 créditos universitarios), ofrece formación práctica en Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos, Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Neurociencias y Brand Coaching para que los estudiantes puedan desarrollar su propio proyecto de coaching y aplicarlo a su vida o como alternativa laboral.

Los alumnos contarán con el apoyo de un tutor/mentor individual a lo largo de todo el curso y una plataforma online a través de la que pueden volver a visualizar todas las clases, consultar bibliografía o realizar las tareas y exámenes.

Además, deberán completar 40 horas de prácticas obligatorias con coachees reales. Los futuros coaches tendrán a su disposición las herramientas necesarias para incorporarse al mercado tanto como coaches personales, ejecutivos y/o de equipos. Podrán ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas; a las empresas y trabajadores a mejorar sus resultados y productividad y, en general, a promover bienestar y generar cambios positivos en la sociedad.

El responsable de gestionar estos estudios, el director de D'Arte Coaching y Formación, Enrique Jurado, destaca que "es el único programa en España de estas características que da una garantía de calidad en sus contenidos especializados de cara a hacer del coaching una profesión de futuro en España al mismo nivel que tiene esta actividad en Estados Unidos".