21 de febrero de 2019
9 de agosto de 2018

Los usuarios de comedores escolares casi un 8 de media a este servicio

Los usuarios de comedores escolares casi un 8 de media a este servicio
EUROPA PRESS - ARCHIVO

   VALLADOLID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los usuarios de comedores escolares de Castilla y León han incrementado su participación en las encuestas sobre este servicio, que utilizan más de 34.000 escolares, y al que se le otorga una nota media de 7,96 puntos en el último curso.

   Las encuestas, enmarcadas en el Plan Global de Mejora de Comedores Escolares, son anónimas, están disponibles para todas las familias usuarias del comedor escolar y se realizan dos veces por curso, una al finalizar el primer trimestre y otra al terminar el curso escolar, cuyo objeto es conocer la valoración del servicio a lo largo del mismo.

   La encuesta de final de curso 2017-2018 ha estado disponible del 28 de mayo al 8 de junio para las familias de todos los usuarios, habituales o esporádicos, ya que es importante recoger todas las impresiones posibles.

   En total, han cumplimentado la encuesta 6.416 familias correspondientes a más de 340 centros educativos, que representan a 8.925 comensales usuarios del servicio, lo que supone un 26 por ciento de la asistencia media diaria de este servicio, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.