20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 13 de octubre de 2010

    La 'UVA en curso' analiza desde hoy el marketing como potencial para crear valor en la empresa

    La 'UVA en curso' analiza desde hoy el marketing como potencial para crear valor en la empresa
    EP

    VALLADOLID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El ciclo de la Universidad de Valladolid la 'UVA en curso' aborda desde hoy miércoles y hasta el viernes un curso para analizar el marketing como potencial para crear valor en la empresa, según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica.

    El curso tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales bajo el título 'Marketing y creación de valor' y está dirigido por Ana Isabel Rodríguez Escudero, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la UVA.

    En un total de quince horas se desarrollará la contribución del marketing al proceso de innovación de productos y, más particularmente, su papel en la reivindicación del consumidor como elemento central en el proceso; se analizará la importancia de las nuevas formas de comunicación online para mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes; se examinará el marketing como instrumento de creación de valor en las organizaciones no lucrativas y, por último, se identificarán aquellos elementos de los programas de fidelización que ayudan a mejorar los resultados de las empresas.