22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    La UVA firma el lunes la renovación del convenio con Lex Nova, que distribuirá la revista universitaria de Trabajo

    VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El próximo lunes se firmará la renovación del convenio entre la Universidad de Valladolid y Lex Nova, en el que la editorial se compromete una vez más a distribuir y editar la revista universitaria de Ciencias del Trabajo de la UVa, coordinada por el profesor Laurentino Dueñas.

    Ésta será la segunda vez que se renueva - fue firmado por vez primera en 2000- e incluye como novedad la edición electrónica de la revista, para lo que se ha creado una página web a la pueden acceder todos los interesados y consultar los trabajos que han ido apareciendo durante estos seis números. uw El acto de la firma será aprovechado para presentar el último número que recopila 37 trabajos, centrados en las relaciones laborales, formación y fiscalidad, de investigadores de toda España. Algunos abordan aspectos generales y otros se centran en la realidad de Castilla y León, como el trabajo del profesor Laurentino Dueñas y coordinador de la revista.

    La firma del convenio tendrá lugar el lunes a las 11 horas en la Sala Rector Claudio Moyano (sala de prensa) del Palacio de Santa Cruz entre el rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril Domingo, y la vicepresidenta de la editorial Lex Nova, María Montaña Benavides.

    En la firma también estarán presentes Laurentino Dueñas, director de la Revista y profesor del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y José Luis Rojo, en calidad de director del II Congreso Nacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales.