15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    La UVA organiza mañana un "concierto en familia" que fusiona narrativa, teatro y música

    VALLADOLID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Valladolid (UVA), a través del Centro Buendía, ha organizado para mañana, 28 de noviembre, un "concierto en familia" que fusiona narrativa, teatro y música de la mano del Quinteto de viento Respira y Teloncillo Teatro y que se desarrollará a las 19.00 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

    Según ha informado la Institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press, se trata de un concierto dirigido a toda la familia, con una actuación compuesta de dos composiciones originales y exclusivas para quinteto de viento sobre dos cuentos clásicos de la narrativa universal como son 'Ferdinando, el Toro' y 'El Patito Feo'.

    'Ferdinando, el Toro' cuenta con texto de Munro Leaf y música de Mark Fish, mientras que 'El Patito Feo', de Hans Christian Andersen, tendrá música de John Mills.

    La actuación, con una duración de 45 minutos, está recomendada para niños a partir de los tres años y público en general, si bien las mismas fuentes han puntualizado que las entradas se encuentran agotadas.