14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    La UVA presenta mañana el informe de la pirámide de población de sus profesores y personal de administración y servicio

    El informe "materializa" una de las acciones específicas contempladas en el Plan Estratégico de la Universidad de Valladolid

    VALLADOLID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Valladolid (UVA) presentará mañana las conclusiones sobre la edad de los miembros que integran el cuerpo de sus trabajadores, formado por Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la institución académica, los resultados de la 'Pirámide de población trabajadora de la UVA' serán dados a conocer por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Carlos Alberola, y el vicegerente de la misma institución, José Luis Peñín.

    La pirámide poblacional es la materialización de una de las acciones específicas contempladas en el Plan Estratégico de la Universidad de Valladolid y fue configurado por el Gabinete de Estudios y Evaluación de la universidad.

    El informe se estructura, dentro los dos grupos comentados --Personal Docente e Investigador y PAS--, según franjas de edad y atendiendo al sexo y al puesto ocupado (cargo, centro y campus de la UVa donde ejerce su función) y aporta "valiosa" información sobre los trabajadores de la institución académica.