Una UVI móvil se encuentra con un accidente en Miranda de Ebro y traslada al conductor herido

7 de noviembre de 2018

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 38 años ha resultado herido este miércoles con motivo de la salida de vía con vuelco posterior de un turismo ocurrida en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.21 horas de este miércoles, cuando una UVI móvil con base en la localidad mirandesa se ha encontrado con un accidente de tráfico mientras circulaba por el kilómetro 319 de la carretera N-I, dentro del citado término municipal.

El personal del vehículo sanitario avisó contactó con la Sala del 112 y señaló que el ocupante del turismo, que se había salido de la vía y se encontraba volcado, estaba atrapado en el interior del mismo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a la Policía Local de Miranda de Ebro, así como a los Bomberos de Miranda de Ebro.

El personsal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la persona herida, un varón de 38 años a quien trasladó más tarde la propia UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Contador

Últimas noticias