25 de febrero de 2021
4 de abril de 2008

Vadillo asegura que continúa la búsqueda de más restos de la vecina de Laguna para esclarecer las causas de la muerte

VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, declaró hoy que la Guardia Civil continúa las labores de rastreo con el fin de localizar más restos del cuerpo de la vecina de Laguna de Duero Pilar Andrés Molina, después de que las pruebas de ADN confirmaran que los huesos hallados en 2006 en el río se corresponden con los de ella, quien se hallaba en paradero desconocido y de cuya desaparición se responsabilizó directamente a su esposo.

Vadillo, en declaraciones a Europa Press, incidió en que las previsiones de la Benemérita son las de acotar la zona al objeto de dar con el paradero de otros restos que permitan, si es posible, esclarecer de forma definitiva las causas del fallecimiento de la víctima.

"Aunque resulte muy crudo para la familia, por lo menos termina la incertidumbre de saber qué pasó con la mujer. La verdad es que después de que el marido se suicidara en la cárcel parecía muy difícil determinar el paradero de la víctima, si bien los análisis de ADN han permitido identificar los restos localizados hace varios años como los suyos", sentenció.