19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Valcarce asegura estar "a disposición" del partido si los delegados deciden que sea la vicesecretaria del PSCyL-PSOE

    Valcarce asegura estar "a disposición" del partido si los delegados deciden que sea la vicesecretaria del PSCyL-PSOE
    EP

    LEÓN, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria de Estado de Política Social, Amparo Valcarce, aseguró hoy estar "a disposición" del partido si los delegados deciden que sea ella quien ocupe la Vicesecretaría del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL-PSOE).

    "Siempre he estado a disposición de mi partido. La última palabra la tienen siempre los delegados; los militantes; la democracia del partido. Son ellos los que tienen esa decisión", puntualizó.

    Asimismo, señaló que el PSCyL-PSOE emprenderá una nueva etapa que se iniciará a partir del próximo Congreso, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre y en el que se elegirá al secretario general.

    En este sentido, reiteró estar "a disposición" del partido en esta nueva etapa, que será, en su opinión, "de cambio e ilusionante".

    Valcarce realizó estas declaraciones en León, donde presentó el XIX Congreso Internacional de la Federación Europea de Personas Mayores (Eurag), que acogerá la ciudad leonesa en el mes de noviembre y en el que participarán 300 personas provenientes de toda Europa.