18 de marzo de 2019
9 de junio de 2008

Valladolid acoge desde hoy la muestra del Club de Creativos, 'La mejor creatividad publicitaria de 2007

VALLADOLID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Club de Creativos (C de C) lleva la exposición itinerante 'La mejor creatividad publicitaria de 2007' a Valladolid, donde podrá visitarse en la Sala Cultural de Caja España del 9 al 13 de junio, en horario de 19.30 a 21.30 horas.

Esta exposición muestra las campañas y piezas de publicidad de gráfica más creativas del año pasado premiadas por el jurado del club de creativos. Entre ellas están la campaña de Amnistía Internacional realizada por la agencia Contrapunto, premiada con un 'c de c' de oro, y las campañas de Save the children diseñada por Shackleton y la de WWF Adena de Contrapunto, ambas premiadas con un c de c de plata.

En total se exhiben alrededor de 70 piezas de comunicación que forman parte del Anuario de la Creatividad Española 2008, que, según informaron fuentes de la asociación en un comunicado recogido por Europa Press, son un "excelente embajador de la comunicación y de la creatividad española que viaja en forma de exposición por España y por varios países de Europa, Asia y África, de la mano del Instituto Cervantes".

El club de creativos de España es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a los creativos publicitarios del país y que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo.