9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 4 de abril de 2008

    Valladolid promociona desde hoy su oferta turística en la Feria de Turismo Internacional de Turismo de Valencia

    VALLADOLID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Valladolid, a través del Patronato de Turismo y junto el resto de instituciones que forman parte del Convenio de Promoción Turística 'Asómate a Valladolid', presente desde hoy en la Feria Internacional de Turismo de Valladolid su oferta turística dentro del expositor de la Junta.

    La oferta turística de la ciudad y provincia de Valladolid estará presente a través del diverso material promocional turístico que se distribuirá a los visitantes de la feria como rutas turísticas, centros turísticos, ocio y naturaleza, gastronomía y fiestas, turismo rural, mapa de la provincia y Camino de Santiago en la provincia de Valladolid .

    En el espacio contratado por la Junta de Castilla y León, (60 metros cuadrados) cada Patronato de Turismo y las asociaciones profesionales de la región asistentes contarán con un mostrador donde poder realizar la promoción de sus productos y servicios.

    Los participantes dentro del espacio de la Junta de Castilla y León son los patronatos de Turismo de Ávila, Palencia, El Bierzo, Segovia, Palencia, Salamanca, Zamora, Valladolid y Soria y las asociaciones ACLAP, AEDAVE, ACALTUR, ASECAL, ATACYL; y empresas de Alojamiento turístico (hoteles, camping y casas rurales), así como agencias de viaje y centrales de reserva.

    La IV Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana recoge la mejor oferta turística nacional e internacional dirigida tanto para el profesional como para el público que busca conocer de cerca todas las alternativas, destinos, productos y novedades.

    Junto a la presencia institucional, los principales sectores que integran esta muestra son el agencias de viajes y tour-operadores (Mayoristas/minoristas), agencias y servicios de transporte (líneas aéreas, Sistemas de reserva, Cruceros, ferrocarril, operador autocar, Coches alquiler, infraestructura...), organismos y asociaciones, hostelería, medios de comunicación, empresas de servicios y organizadores de encuentros empresariales y congresos, Turismo Activo, Turismo residencial, Formación.

    De carácter anual la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana mantendrá un horario de 10.00 a 19.00 horas y cuenta con una superficie de 26.700 metros cuadrados. En ella participan catorce comunidades autónomas y el número de visitantes durante el año 2007 fue de 50.000.