Los valores del buen 'influencer'

Los valores del buen 'influencer'
7 de noviembre de 2018 EUROPA PRESS

   La Diputación organiza el Congreso Provincial de Información Juvenil 'Informa e Influye' con la presencia de El Langui o Molo Cebrián

   VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro Zorrilla de Valladolid ha reunido este miércoles a cerca de 350 jóvenes en el Congreso Provincial de Información Juvenil 'Informa e Influye', organizado por la Diputación Provincial para mostrar "los valores del buen 'influencer'" a la hora de acceder al conocimiento frente a la vorágine "muchas veces confusa" que "cala a diario".

   La jornada ha servido de debate sobre la información juvenil con 'influencers', blogueros, periodistas, cantantes o actores de la talla de 'El Langui', Molo Cebrián, Lucía Gil, Juan Arroita o David Pérez, quienes han abordado la manera en que los jóvenes se informan en la actualidad y en cómo lo harán en el futuro. También han participado representantes de los consejos provincial y autonómico de la juventud.

   El congreso se enmarca en las actuaciones organizadas por el Centro Provincial de Información Juvenil dentro del IV Plan de Juventud 2016-2019 de la Diputación, del cual se han ejecutado "casi en su totalidad" las 130 actuaciones previstas, según ha destacado durante la inauguración del evento el presidente de la institución, Jesús Julio Carnero.

   En declaraciones recogidas por Europa Press, Carnero ha enfatizado los "retos" de la información juvenil en un entorno global como el actual, sometido a "continuos cambios" y "dominado por las nuevas tecnologías".

Contador

Últimas noticias